INTRANET - Helpdesk Issue Manager v0.9

Sistema de manejo de peticiones de soporte técnico.

Bienvenido al sistema de HelpDesk de CINVESTAV Unidad Guadalajara. Este sistema sirve para realizar peticiones de soporte técnico en algunas de las áreas o dominios de servicio del CINVESTAV Unidad Guadalajara.

Dominios habilitados:

•  “CIA (Intranet)”. Este dominio está completamente habilitado y se relaciona con las peticiones de soporte referentes a generación de formatos, trámites ante control escolar, reservación de aulas, requisiciones, registro de aspirantes etc.

•  “Ingeniería de Planta”. Este dominio está completamente habilitado y se relaciona con las peticiones para la Ingeniería de Planta como reparación de aire acondicionado, telefonía, mobiliario, jardinería, etc.

Dominios no habilitados:

Prioridades en este Servicio    

Datos para solicitud de Videoconferencia

Pasos para la configuracion de los cañones inalambricos

[ Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN ]


Helpdesk Issue Manager v0.9 (2003) Licensed under the GPL.

Valid XHTML 1.0!Valid CSS!Level Triple-A conformance icon,
       W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

This is a Sourceforge.net project (Project helpmeict). Visit the discussion list for further help.

SourceForge.net Logo Schoolforge.org.uk Logo