Guía Rápida de Uso

Como realizar una petición de soporte:

  1. Autenticarse en el sistema (El login es el mismo que el del sistema CIA (Intranet))
  2. Seleccionar el dominio si aplica en la opción “My Domains” , (Actualmente solo existe un dominio habilitado por lo que este estará seleccionado por omisión)
  3. Seleccionar la opción “New Issue” del menú.
  4. Llenar la forma y enviar la petición con el boton “Submit Issue”
  5. La petición aparecerá en la sección “My Issues” mientras esté sin resolver, una vez resuelto pasará a la sección “Closed Issues”.

Nota: En el caso de que el agente de soporte requiera más información, la solicitará mediante el sistema y aparecerá en la sección “Issue History” donde el usuario que realiza la petición también puede contestar y establecerse un dialogo hasta llegar a una solución.

Como cambiar mi contraseña:

  1. Seleccione la opción “My Details”
  2. Escriba su contraseña actual en el campo “Old Password”
  3. Escriba la nueva contraseña en el campo “New Password”
  4. Escriba nuevamente la nueva contraseña en el campo “Retype”
  5. Presione el botón “Commit Changes”

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